Contact me!

up2thebones@ymail.com

Since 06th may

Amazing Counters

Stars have visited this blog



jueves, 20 de enero de 2011

This Year Will Be My Year!!! Hola 2011

Después de varios meses he decidido revivir este blog, si... sé que he estado ausente pero los nuevos años son para reinventarse, asi que Bienvenido 2011, el 2010 fue un año increible pero viví tantas cosas que me olvidé un poco de mi mismo, por eso he decidido que este 2011 será sobre mi... ana no ha esta presente en mi vida últimamente, pero este año tengo un fuerte compromiso conmigo mismo de ser yo de nuevo y alcanzar mi metas, asi que mañana empiezo el gym, so wish me luck!

Y como seguramente ya sabrán mis fashionist friends y ana stars, recien concluyó la semana de la moda masculina en milan, asi que aqui les dejo un pequeño video del backstage de D&G winter 2012 un poco de motivación nunca está de más. hope you like it! and keep reading...
XoXo.

R

No hay comentarios:

Publicar un comentario